CURSO PSICOTERAPIA ASISTIDA CON PERROS CABALLOS Y NATURALEZA.

 

En este curso se ofrecen las bases científicas de la psicoterapia asistida con perros caballos y naturaleza, es un curso teórico, cuya teoría se sustentara con la presentación de videos y ejercicios que ayudan interiorizar la información. Pero no existe práctica con animales, aunque en todo el fin de semana se convivirá con los animales de la finca.

 

 

PROFESORES: Isabel Salama y Felipe Lleras

COLABORADORA: Ana Villalobos

REQUISITOS: ser mayor de 18 años en su defecto tener autorización de padre, madre o tutor. No se requiere tener ninguna titulación previa ni experiencia, solo muchas ganas de aprender y recibir información. En lugar donde nos hospedamos cuenta con todas las comodidades, solo se requiere llevar ropa cómoda según estación del año y cosas de aseo personal

 

PROGRAMA: Pinche aquí.

 

Lugar: Casa Rural en provincia de Madrid, próximamente diremos el lugar exacto, nosotros nos ocupamos de la reserva

 

CUPO MAXIMO: 15 Personas.

PRECIO: 225 euros. Se ofrece la posibilidad de alojamiento y dietas en la Finca Valdemálagas, precio acordado para el curso 100 euros por persona desde el viernes a las 20 horas hasta el domingo a las 16 horas, pensión completa.

MODO DE INSCRIPCIÓN: haciendo reserva de plaza de 100 euros en la cuenta de Bankia ES14 2038 1023 70 3002022862 a nombre de María García Salama. Una vez se haga la reserva de plaza es importante comunicarlo vía mail a isabelsalama@yahoo.es. El resto del importe se abonara en el curso.

 

HORARIO DEL CURSO: la incorporación del curso debe ser el viernes a la hora de cenar, aproximadamente 21:00 donde se asignaran habitaciones, y se hará presentación de la finca y asistentes. El curso como tal comienza el sábado a las 9:45 de la mañana y termina el domingo después de comer aproximadamente a las 16:00 horas. 

 

PRÓXIMAS FECHAS: Ver Index ó Sección cursos