Exito y gran aprendizaje en el taller de Mario Sikora

Gran parte de la Junta Directiva de Aeneagrama y algunos de los más allegados e implicados en nuestra Asociación, hemos participado de un taller que nos ha traído Mario Sikora http://www.awarenesstoaction.com/  consultor y coach que reside en Estados Unidos, miembro de la Junta Directiva de la IEA Global y futuro presidente para el año 2011.
Mario ha sido un gran profesor, nos ha removido muchas ideas hasta de nosotros mismos, y nos ha mostrado con una gran generosidad su método de aplicación del eneagrama, desde su visión particular, que ha enriquecido nuestra manera de conocer el eneagrama en acción. Su versión sobre los instintos nos ha parecido a todos muy interesante, su vocabulario es preciso y comprensible y muy asequible para la población que él atiende en organizaciones empresariales. Nos ha llevado a ver cómo se puede enseñar el eneagrama para un público empresarial que nos ha parecido además muy comprensible también para muchas otras personas de otros ámbitos que quieren hacer cambios y necesitan que éstos sean rápidos y efectivos. De hecho nos hemos llevado muchos  grandes sorpresas que lo que han conseguido es hacernos reflexionar, enriquecer nuestras visiones y remover ideas previas.
Gracias Mario Sikora, has sido muy bienvenido por aquí y esperamos volver a verte bien pronto. Esperamos que tu venida a Madrid, haya sido también para tí algo enriquecedor, y estamos encantados de que hayas conocido Madrid, ya que sabemos que ha saboreado, paseado y difrutado de nuestra ciudad. Gracias también por tu cercanía para con nosotros, te hemos sentido muy cercano y éso lo hemos apreciado mucho.
Gracias también a todos los participantes, por vuestro interés demostrado, que ha incitado debate, acuerdos, desacuerdos y por tanto: movimiento, que es lo que sabemos todos que es lo que hacer crecer y aprender, y en particular a nuestros dos traductores Antonio y Ricardo, por el gran trabajo realizado.
Isabel Salama
22 de noviembre de 2009