CURSO DE ETOLOGIA APLICADA A LA COMUNICACIÓN CON LOS ANIMALES Y NATURALEZA.

 

La psicoterapia con animales y naturaleza se basa en una verdadera comunicación entre ser humano y animales, y para poder lograr este tipo de comunicación es indispensable conocer y estudiar la etologia animales y  contrastar los resultados de esta interacción.

 

De lo anterior nace este curso teórico-practico, donde se explica que es la etologia y como se aplica a los procesos de comunicación. Se hacen ejercicios vivenciales que ayudan a interiorizar esta información, y además se hacen mediciones psicofisiologicas de cada alumno, de los cuales se hacen unas tablas con una interpretación personalizada de cada uno.

 

 

 

PROFESORES: Isabel Salama y Felipe Lleras

COLABORADORA: Ana Villalobos

 

REQUISITOS: ser mayor de 18 años en su defecto tener autorización de padre, madre o tutor. No se requiere tener ninguna titulación previa ni experiencia, solo muchas ganas de aprender y recibir información. En lugar donde nos hospedamos cuenta con todas las comodidades, solo se requiere llevar ropa cómoda según estación del año y cosas de aseo personal

 

PROGRAMA: Pinche aquí.

 

LUGAR: Finca Los Sonidos del Viento, Piedralaves Ávila.

 

COMO LLEGAR

 

EN COCHE: desde  Madrid, carretera M-501 (carretera de los pantanos) siempre dirección Plasencia. En el Kilómetro 90 se encuentra Piedralaves, la misma carretera atraviesa el pueblo, y al final del mismo a mano derecha se encuentra el Hostal Mainz, que será el punto de encuentro, desde ese punto nos dirigimos a la finca.

 

EN AUTOBÚS: aproximadamente cada hora y cuarto sale desde la Estación Sur de autobuses de Madrid, metro Méndez Álvaro. La estación de Piedralaves esta a 400 metros del hostal Mainz

 

CUPO MAXIMO: 10 Personas.

 

COSTE: 325 euros, incluido alojamiento y dietas.

 

MODO DE INSCRIPCIÓN: haciendo reserva de plaza de 100 euros en la cuenta de caja Madrid  2038 1586 2730 0005 0088 a nombre de María García Salama. Una vez se haga la reserva de plaza es importante comunicarlo vía mail a isabelsalama@yahoo.es. El resto del dinero se abonara en el curso.

 

HORARIO DEL CURSO: El curso comienza el viernes  a las 19:30 horas y termina el domingo después de comer aproximadamente a las 16:00 horas. Se recomienda tener en cuenta para el regreso que entre piedralaves y Madrid según tráfico puede haber entre hora y media y dos de recorrido.

 

PRÓXIMAS FECHAS: Ver index  ó Sección Cursos