Taller Eneagrama Comunicación y Naturaleza. Marzo de 2009, Piedralaves

 

 

 

 

 

"Ha sido una experiencia increíble que me ha marcado muy positivamente, con la que he descubierto un nuevo camino a explorar :) Con este taller han salido a la luz mis miedos irracionales, mis eternas dudas de "6", mis insatisfacciones, mi pereza en las relaciones sociales con desconocidos, mi hermetismo para mostrar lo que llevo dentro por miedo... a qué? En definitiva, que ha sido un placer descubrirme en todos los sentidos: en lo positivo, en lo menos bueno y descubrir muchas respuestas que buscaba desde hacía tiempo"

A.

"..al margen de escribirte ahora mi testimonio,qería agradecerte a ti personalmente lo que estoy viviendo desde que mi vida se cruzó con la tuya,con tus cursos,con tus experiencias...a veces tengo la sensación de que sólo con mirarte entiendes muchas cosas,por pequeñas o grandes que sean,y eso es fantástico.Desde el fin de semana estoy con "una puesta de pilas"(como me dices tú)e intentando desarrollar un poco más mi atención concentración(vamos a ir empezando con algo),que por cierto,vaya coñazo la frustración de ver como estaba olvidada esta capacidad en mi...que pasada.Pero bien,ahora parece que la información va fluyendo algo mejor,más clara que antes. Muchas gracias Isa.."

D.

"Queria decirte que os agradezco por todo el fin de semana pasado contigo, Jorge y tu grupo. Me he llevado buena informacion y aprendizajes utiles para seguir creciendo y para mi autoconocimiento. Me encantaron las palabras que intercambié con Jorge y me felicito e le felicito por como se dio el encuentro."

A.

"Gran y extraordinaria mujer... inagotable y savia!!!
 Por mi parte ya somos amigas... Gracias!... conseguiste remover y revivir mis malas experiencias  "aparcadas"...
y me has ayudado a recordarlo, a tenerlo presente.
 Siento que esto me ayudará a tener fuerza y tomar nuevas decisiones!
 De nuevo mil gracias, el taller fue para mi, una "dura" pero muy buena experiencia

G.

"Que ricas fotos y bonito grupo! Todos me parecieran conectados y felices. Felicitaciones para ti y para Jorge!"

U.

 

"Espero que ya estés algo más descansada después de tanta intensidad de taller, tremendo. Estoy en proceso de asimilación pero reconozco que no me gusta nada pasarlo mal, sin embargo si me ha servido para dar un escalón más me alegro de corazón."

A.

"Simplemente quería agradecerles y de paso felicitarlos por el taller del fin de semana, fue para mí un  placer y un honor ser becado y asistir como alumno, escucharlos y aprender de los dos es una maravilla.
Es un taller profundo, duro y muy bien estructurado se nota y mucho el trabajo de fondo que tiene, y la implicación de ustedes.
Bien saben que no sigo directamente el aneagrama, aunque esté al  tanto del tema, y para mí el taller fue bastante interesante pues me ha servido mucho para bajar información, eso es porque ustedes han creado un ambiente propio para ello y lo que trasmiten es potente.
Ahora se merecen los dos un gran descanso y nuevamente gracias y felicitaciones."

F.

"Ha sido un fin de semana precioso y una gran experiencia, me siento muy afortunada por haber podido compartirlo con vosotros. Sois mervelius, gracias por todo vuestro amor!"

A.

"...me encantó el taller, bueno en realidad, no tengo palabras para describir lo bien que me vino y a parte de lo que aprendí, por todo lo que pude llegar a experimentar dentro de mi y a sentir con personas tan extraordinarias y maravillosas. La verdad es que estaba deseando relacionarme con gente que tuviera las mismas inquietudes que yo: conocimiento de uno mismo y de los demás para poder comprenderles y valorarlos; no es fácil encontrar personas asi en la vida ordinaria. Vine de alli tan encantada que el mismo domingo por la tarde me costó aterrizar y volver a mi realidad, pero a partir de ahí, el lunes, me sentía con una gran paz interior.
 
Por último decirte que me siento muy feliz de haberos conocido a Jorge, Ana y en especial a ti, que estoy encantada de tenerte en mi vida y ojalá que podamos reunirnos muchas más veces."

M.