Córdoba noviembre 2009



 




    












































































Lo mío no es ablandar la cáscara, pero creo que voy a empezar a hacer excepciones, vamos a ver cómo sale la cosa:
 
Anto: relájate y disfruta! eres una tía valiente y divertida como ninguna, se te ha echado mucho de menos!
 
Álvaro: contigo se hacen cómodos los silencios y entrañables las conversaciones. ¡Te me cuidas búho!
 
Ana: como ya lo sabes y las zanjas unen mucho, creo que lo resumo en: juntaaaas como hermaanaaas miembraaas de una iglesiaaa, vamoooos caminaaando... jajaja
 
Sandrius: todo el mundo debería tener a su lado una persona como tú, eres un regalo.
 
Carmi Carmi: a tu lado cualquiera se convierte en Dumbo, guapa!
 
Felipe: no sé quién de los dos tiene la cáscara más dura, lo que sí se es que cuando te dejas conocer, no cuesta nada descubrir que eres todo un "fichahe" (con H fuerte, jeje)
 
Isa: por un lado, mis boicoteadores internos te odian; por el otro, desde ya, te lo estoy agradeciendo.
 
Y nada, que os quiero mucho a todos y esas sensiblerías que pega decir ahora...Y como me dijo alguien no hace mucho, toda la fruta madura (o se ablanda, o crece, en fin,un poco de todo) y parece que he empezado la temporada y en gran parte, está siendo gracias a vosotros, en cierta manera, todos formamos parte del proceso de todos.
 
Me despido y os mando foto de la última nevada desde la ventana de casa, que ya he llegado a Vitoria y tiene pinta de blanquearse enseguida.
 
¡Muchos besos!
Gracias ¨vasca¨ por tus palabras, estas en lo cierto cuando dices que somos parte del proceso de los demás.  De igual manera me toca en lo más profundo de mí ser, cada segundo que paso a vuestro lado, cada gesto, cada movimiento.

Este fin de semana he disfrutado de una armonía exquisita, aires de una gran tierra, donde volaron las notas que bailamos a ritmos perfectos, he disfrutado de la tierra que beso nuestros pasos, acaricio nuestro andar y en algunas ocasiones nos recordó  pisar firmes y seguros ( Anita lo digo con cariño...por la caída en la zanja…)y del fuego que nos hermando y acobijo bajo una bella noche andaluza, con sus llamas voló nuestro espíritu libre, agua que nos recordó el ciclo de la vida, dando esperanza y vida, volvimos a ti, calados en la sensación de ser frágiles y muy fuertes a la ves, corriendo bajo tus caricias, nos purificaste en lo mas adentro, para enviarnos ligeros, puros y limpios.

 

En mi camino llevo vuestras risas y llanto, emociones y sentimientos que cobijan y me enseñan con certeza mi condición de humano en este planeta, en mis manos tengo energía para comenzar a construir mis sueños, y hoy más que nunca tengo plenitud de certeza, pues si caigo me levantare aprendiendo de la experiencia con mas claridad; claridad que brindan vuestros consejos y sabiduría.

 

Eyy!
soys más lindoossss! Mil gracias por ser tan especiales y por los momentos compartidos y los que seguiremos viviendo juntos. Es un GRAN placer pasar el tiempo con vosotros, he disfrutado como una enana este fin de semana y he echo cosas "extrañas" jejeje, inolvidables y que me llenan el alma, he descubierto cosillas de vosotros en mi y de mi en vosotros que me hacen crecer...
 
Un abrazo de todo corazón!

Hola compañeros,

 

Me alegra leer en vuestros mail, la profunda experiencia con la naturaleza y los animales que habéis tenido este último fin de semana!

 

Cada vez siento y creo que el camino para la sanación del alma va por el retorno a los ancestros… la reconquista de nuestros instintos que acompañaron y guiaron nuestros antepasados, tal vez más primitivos,  pero sin duda más sabios y en armonía con el entorno que los humanos de la era moderna (nosotros!).

 

Os siento cercano por las  vivencias profundas, por las ganas de conoceros y reconoceros, por la búsqueda hacia algo superior y finalmente por ser seres humanos igual que yo iguales que todos y tan distintos a la vez!

 

Espero con emoción, que se me hace presente con un leve temblor en el estomago, el próximo encuentro!

 

Un gran abrazo para todas/os.

 

Con cariño.