Curso de Liderazgo en Psicoterapia Asistida Con Animales y Naturaleza

Normativa y criterios académicos

Las normas y criterios académicos son las reglas por las que se rige el curso de Liderazgo en Psicoterapia Asistida con Animales y Naturaleza desde el punto de vista académico y administrativo.

Son de estricto cumplimiento por parte de todos los alumnos y no se admiten excepciones.

 

  1. Se hará una entrevista previa a la admisión de posibles candidatos a inscribirse en el curso, o bien presencial, o bien telefónica o a través del skype y se tendrá que responder a un cuestionario de evaluación psicológica. La administración del curso se reserva el derecho de admisión.
  2. La metodología del curso está diseñada como una propuesta teórico-práctica y vivencial
  3. Se trata de un curso de Psicoterapia, como ciencia para la rehabilitación de población adulta y adolescente con sobrereacciones emocionales. Consideramos el liderazgo como una meta en sí misma como prueba de haber desarrollado las habilidades sociales y personales para poder ejercer esta profesión y sacar adelante los proyectos relacionados con esta ciencia.
  4. La duración, horarios y modalidades son las establecidas en cada entrega. La Dirección se reserva el derecho de cambiar fechas y/o horarios y programa previo aviso, cuando lo considere necesario.
  5. Para la obtención del certificado es necesario superar los siguiente requisitos:
  1. Los alumnos que deseen el Certificado del curso deberán, al finalizar con éxito el programa, comprometerse y adherirse a los valores de la Asociación AETANA como condición obligatoria para la obtención del certificado.
  2. La organización se reserva el derecho de anular el curso por razones de carácter administrativo, académico o por falta de un mínimo de alumnos.
  3. El precio del curso es de 2.500 euros y la organización  se reserva el      derecho de modificaciones para cursos posteriores por cambios de  programación o por cambio de tarifas.
  4. Es necesario hacer una reserva de plaza de 500 euros una vez aceptada la solicitud por parte de la organización y dicha reserva de plaza se devolverá sólo en caso de que se anule el curso, de acuerdo al punto número 7.
  5. El resto del importe se debe abonar antes del comienzo del curso.
  6. Durante el curso es imprescindible mantener la cordialidad y amabilidad y un comportamiento ético con el resto de compañeros y con los formadores.
  7. La organización  se reserva el derecho de expulsar del curso a los alumnos que, dentro o fuera del aula o instalaciones, mantengan un comportamiento indebido frente a sus compañeros, formadores, colaboradores y miembros del equipo y con los animales. Cualquier rebelión al funcionamiento o marcha de las actividades, también será motivo de expulsión
  8. No se admitirá por motivo alguno, la devolución del coste del curso una vez iniciado éste ya sea por expulsión o por renuncia voluntaria.