Testimonios

TESTIMONIOS.

 

 

-  El cuso de AETANA fue hermoso, aprendí a valorar la naturaleza es de un insecto hasta un caballo, tenemos que aprender a respirar el oxigeno que nos dan las plantitas y los grandes  árboles, como lo es su sombra y su esencia. Cada ser vivo emite una energía curativa, somos seres diferentes aprendamos unos de otros, todos queremos lo mejor en este mundo, aprendamos de los animales que nos rodean y también a valóralos como se merecen.
Gracias a mis maestros ana y Felipe por todo lo que aprendí de ellos como seres humanos. Me siento muy satisfecha con lo que aprendí en el curso, uno no es lo que quiere sino lo que puede ser, y a unos les toca ser caballos y comunicarse sin palabras, debemos observar hasta el mas mínimo movimiento como su lenguaje, aprendamos a vivir como ellos sin razonar sin ver el pasado, solo viendo el presente y disfrutar cada segundo entregando todo lo mejor de nosotros.
 
Gracias  ana y Felipe por sus buenas energías y todos sus conocimientos compartidos.

Un beso, lic. norma Griselda Fernández

 

- La presente es para saludarlos esperando se encuentren  bien, también para decirles que los cursos impartidos fueron fantásticos por lo que se nos enseño.

Como entender el comportamiento  de los animales  y además de la  apertura tanto de los entrenadores  y participantes fue muy buena.

saludos

papa Homero

 

-          Hola Felipe y Ana, q tal el regreso a tierras españolas eh?? Fue un gustazo haberlos tenido aquí, la verdad es que el curso cumplió con todas mis expectativas y más, y conocerlos a uds. fue la clave para que se diera el ambiente del grupo, digamos que fueron los detonadores para que todo
sucediera...
En cuanto a mis aprendizajes sobre el curso, me pasa, como tantas veces mencionaron, que no he terminado de digerir toda la información y experiencias recibidas, sin embargo estoy muy conciente de que me movieron muchas fibras que han hecho que empiece a romper los paradigmas con los que me he movido los últimos años, digamos que en resumen su curso me ha significado "el primer paso del resto de mi vida", al menos así lo siento y quiero ahorita, ya será cuestión de moverme, aprovechar el haberlos conocido a uds. y a los integrantes del grupo, aprender a vivir de diferente manera a la naturaleza y los animales, y sobre todo a construir a partir de todo lo recibido.
Lo que me ha pasado de inmediato, es que empiezo a vivir la vida con más tranquilidad, tratando de ubicar lo aprendido y buscar más de las leyes del universo, sincrodestino y todo lo que vimos al respecto. Aún me falta muchísimo al respecto, pero la semillita que sembraron esta dando frutos desde ahora... Lo que me pasa con los animales es que ahora empiezo a ser más observadora, que me doy cuenta que pasar horas viéndolos me hace sentirme bien, que empiezo a entender más sus comportamientos y los resultados de las interacciones con nosotros los humanos, y sobre todo que me siento agradecida de tener la oportunidad de compartir mi vida y mi trabajo con seres tan perfectos, funcionales, con una impresionante capacidad de adaptación, aprendizaje, etc. Todo lo que nos falla a nosotros, ellos lo hacen y lo superan de manera impresionante, simplemente he vuelto a redescubrirlos desde otra perspectiva.
En fin, en conclusión y ya para no extenderme más, los resultados más palpables hasta ahora de este curso en mí son que me he quedado con mucha curiosidad y ganas de hablar, escribir, leer y conocer más de los temas que se trataron, y sobre todo que he quedado más que encantada de haber coincidido en este espacio con ustedes.
Mil gracias por todo

Paulina Martínez (y Rufino, quien por cierto, les manda saludos

 

Manada en Tropel:

Reciban de nuestra parte un caluroso saludo, estamos seguros de que de ahora en adelante somos el semillero en México para cumplir una gran misión que es la de comprender, respetar y convivir en armonía con nuestros compañeros en este mundo que son los animales, muchas gracias a todos por ser parte de esta gran experiencia, a Felipe y Ana, a Isabel por haber creído en nosotros, a nuestros animales que al terminar el curso creo que han pensado “gracias por  abrir los ojos, ahora nos verán de otra manera” .

Gracias a Homerito, gran maestro de la manada, seguiremos en contacto pues esto apenas empieza.

Un abrazo enorme.

 

 HOLA FELIPE Y ANA

Fernando y Vicente comenzaron el sábado pasado a trabajar con los caballos aplicando sus enseñanzas los cuales están muy contentos por la manera que se están respondiendo los caballos.

Mi familia y Yo nos sentimos muy contentos de haberlos conocidos y mantener una amistad con ustedes y serán muy bien recibidos el día que ustedes quieran visitarnos.

Reciban un abrazo muy fuerte de parte de mi familia y mío

 Cris y Juan Ramón.

 

          Hola Isabel soy Maite  Altrogge Urmeneta, te escribo desde Queretaro, México. Acabo de tomar el curso de Psicoterapia Con Animales y Doma Natural. La razón des este mail es para agradecerles a que aprendí mucho en estos cursos, no sólo información nueva sino un estilo y filosofía de vida. Gracias por mandarnos a esas personas maravillosas, Ana y Felipe. Ojala pronto tengamos la oportunidad de conocernos.
Gracias

 

- Me abriste los ojos para poder contemplar el milagro de un ser tan maravilloso como es el caballo. Me enseñaste a verlos no como "animales" que sirven al hombre, sino como seres sensibles con una misión noble y clara. Me enseñaste a reconocer su lenguaje, entenderlo, aprender a comunicarme en su lenguaje; a confiar en mi y no auto compadecerme. Me dejaste ver con tu trato con los caballos que la firmeza no es lo mismo que agresión, y que no sólo es necesaria, sino que ayuda. Me mostraste que la lástima perjudica, y paraliza, que el movimiento se premia y la pasividad contractura el alma, en fin, me has enseñado de caballos y de la vida, y los caballos me enseñan a vivir.
GRACIAS TOTALES por ser un maestro, gracias por dejarme ser tu alumna, y sé que tendré la oportunidad nuevamente de aprender de ti,  a cambio te ofrezco la humildad para aprender, la apertura para escuchar y la disposición para ponerlo en práctica.
No sabes la revolución que en mi cabeza iniciaste y por ello, también gracias.

Mayte Martinez

- Felipe hola soy Karina de zitacuaro. Gracias porque compartiste desde el corazón tus conocimientos porque tus palabras sanaron mi alma, porque había preguntado a Dios el porque de muchas cosas y tu diste respuesta a muchas preguntas, no se que tan mágico fue, dimensionarlo seria muy complicado, solo quiero decirte que dios te bendiga.
Y la muy trillada palabra.
graciasssssssssssssssss.
Gracias mil
de verdad los llevo en mi  corazón.

Karina Jobanka

 

 - Bueno Felipe quiero que sepas que disfrute y aprendí muchísimo en este maravilloso curso que diste, pues no solo fue lo físico que trabajamos si no también todo lo emocional.....vaya psicoterapia que nos has dado, en verdad que a mi en lo personal no sabes como me ayudo además de que aprendí mucho al lado tuyo , es impresionante la capacidad y la paciencia que tuviste para enseñarme cada una de las cosas que te he aprendido, me hiciste sudarla... pero valió la pena, logre los objetivos, espero que este sea el primero de muchos mas cursos que tome a tu lado.
Espero podamos vernos en Madrid, ahora para el congreso. Por cierto no olvides que quedaste de enviarme unos ejercicios de lo de la psicoterapia para trabajar con los niños.
Te mando un abrazo y un beso.
 
P.D. COGERE las riendas de mi vida, por supuesto que si.
 
Tere MIchelena
Mexico, Queretaro.