Leyes de la Naturaleza y Leyes Universales

Para poder comunicarse de un amanera sana y fluída con la Naturaleza, es necesario conocer sus leyes y respetarlas. Violar dichas leyes va a suponer un bloqueo en la comunicación con las especies que la habitan y una bloqueo que se generaliszaría a lo que son las circunstancias específicas de cada ser humano en sus diversos estamentos de vida.
Para no violar las leyes de la Naturaleza, lo primero es conocerlas y poder trascender los estados de ignorancia de las mismas.

Este curso está orientado al conocimiento de dichas leyes. Se expondrán todas y cada una de ellas y se harán ejercicios prácticos, para poder reconocerlas en las diferentes ciurcunstancias de vida de los participantes.
Se pondrán vídeos complementarios a dicho conocimiento.

Este es un curso diseñado para quienes hayan hecho previamente algún  curso de los que anunciamos.



Se trata de complementar la psicología y la Inteligencia Emocional con una espiritualidad práctica y científica, basada en la verificación de resultados que uno obtiene en la vida.

Se hará un repaso individual de los diferentes aspectos de la vida de uno: relación con el trabajo, relación con el dinero, relación con la pareja, relación con la familia, relación con la Naturaleza, relación con uno mismo, relación con los animales y relación con los humanos. Después de haber hecho dicha introspección, y evaluación de todos estos aspectos, se podrán dar claves, basadas en las Leyes, para poder mejorar cualqueir aspecto que uno no tenga resuelto en su vida, ya que el conocimiento de las leyes de la Naturaleza  nos dará paso al conocimiento de las Leyes Universales que rigen la vida humana y por tanto su acatamiento produce los resultados que uno desea sobre ir fluyendo con aceptación e ir optimizando todo aquello que nos haga sufrir.





De todo lo anterior nace este curso y este diseño que Isabel Salama y Felipe Lleras proponemos para los que ya nos conocen y han hecho algún  curso nuestro.

PROFESORES: Isabel Salama y Felipe Lleras

REQUISITOS: ser mayor de 18 años en su defecto tener autorización de padre, madre o tutor. No se requiere tener ninguna titulación previa ni experiencia, solo muchas ganas de aprender y recibir información. El único requisito es haber hecho algún curso previo de nuestras propuestas. El lugar donde nos hospedamos cuenta con todas las comodidades, solo se requiere llevar ropa cómoda según estación del año y cosas de aseo personal.

LUGAR: Finca Finca Valdemálagas, Matarrubias, Guadalajara

CUPO MAXIMO: 10 Personas.

 

COSTE: 325 euros, incluido alojamiento y dietas.

 

MODO DE INSCRIPCIÓN: haciendo reserva de plaza de 100 euros en la cuenta de caja Madrid  2038 1023 703002022862 a nombre de María García Salama. Una vez se haga la reserva de plaza es importante comunicarlo vía mail a isabelsalama@yahoo.es. El resto del dinero se abonara en el curso.

 

HORARIO DEL CURSO: El curso comienza el viernes  a las 19:30 horas y termina el domingo después de comer aproximadamente a las 16:00 horas. 

 

PRÓXIMAS FECHAS: Ver index  ó Sección Cursos